Páginas

viernes, 24 de octubre de 2008

Ameros



No se en que mundo vivo de verdad, segun yo me las doy de muy enterada, de medianamente al tanto de lo que sucede en el mundo, pero NOOOOOOO que me pasa? como que no se nada absolutamente de los Ameros?

Primera noticia que oigo, ya se que esta peor que ademas de ignorante lo exponga en mi blog, pero como se que varios de ustedes son muy sabiondos me gustaria antes de decir mas barbaridades que me dieran su opinion a este respecto que en caso de que sea cierto que empezara su circulacion en el 2010 pues en mi caso particular no lo considero como algo malo despues de haber visto el comportamiento del Euro no?

Estamos a 1000 kms de distancia considerando que Mexico con su moneda poco contribuye ya que estamos en desventaja pero supongo que aliandonos u organizandonos algo bueno podria suceder. En fin no tengo informacion suficiente para tener un criterio formal o serio al respecto pero me impacte de saber que desinformada ando....

8 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

http://www.snopes.com/politics/business/amero.asp

Graciela dijo...

yo tampoco he escuchado eso =S pero el euro si ha funcionado bien, para no andar en cada país cambiando de moneda =)

Moro dijo...

Imaginense las decadas de debate en el congreso para que se apruebe...
Saluditos desde cd Juarez.
DRMORO

Anónimo dijo...

Si fuera cierto ya hubieramos escuchado desde hace tiempo algo al respecto en los diarios o secciones de economia o minimo en las noticias ¿no crees?

Mariana dijo...

jejeje no te preocupes vicky, yo recibi un mail con esa información y pense que era broma!!! hasta me ataque de la risa... ups!! ora si me da verguencita jaajajajaj bueno no tanta

Beshos!

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo lei que era pura "falacia"... Pienso que seria dificil, sobre todo porque nuestra economia no se iguala en nada a la de Estados Unidos y no creo que a los "Gringows" les convenga que nuestra economia este en igualdad de condiciones a la de ellos, aparte que cuesta una lanototota acuñar monedas e imprmir billetitos.

¿Quien sabe si sera verdad?, haber, un economista que nos aclare la duda.

Anónimo dijo...

Es falso se los dije!, ya dijo el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que no es cierto!

Unknown dijo...

como dijo magoo... es puro cuento. creo que alguien se tomó la película de Zeitgeist demasiado en serio.