Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Parque



Me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene mi parque de darme historias que contar. Yo vivo (ya lo he mencionado) en una colonia vieja de Ciudad Juarez, una colonia donde todavia se respira el aire de vecindario, no hay rejas, no hay guardias, hay calles, casas, negocios y parques... El mio ha sido testigo de pensamientos, de amistades, de amores, de alguna que otra "travesurilla", me ha regalado arboles helados DIVINOS, me ha regalado otonos, primaveras, ideas para algun negocio, largas conversaciones y algunas noches con buena compania.

Ese es... mi parque
Ustedes tienen uno?

Buena noche en el parque... emotiva....

9 comentarios:

Graciela dijo...

pues el mio es el parque borunda o el parque central :(
creo que no hay parque por mi casa, o por lo menos no muy cerca, pero de los dos anteriores tengo buenos recuerdos :D

Oly dijo...

parque chamizal, borunda, y central los que mejores recuerdos me traen a mi. Pero los mejores de todos son los recuerdos de la plaza de mi pueblo, eso si es bonito!
Que padre foto, me gusta el color. Y que padre que compartas esos momentos con el blogisferio. ah!! y me dio gusto saludarte, espero que se repita. aiosss!

R. R. dijo...

Gracias por pasearte por mi blog,
El ser romantico no deveria de perderse no crees?
Gracias otra ves!!!
Que etngas buen dia!!!

dfasdfas dijo...

tsssss esta genial la manera en que lo describes... yo quiero un parque para mi solo!
Saludos!

M a r u dijo...

Si,tengo algunos parques.El borunda fue testigo dealgo superespecial, y el que esta por mi casa, tiene historias de mi niñez gratas y algunas no tantas.Que bonito post Vicky
saluditos,
te he extrañado en mi bló
:D

Victoria dijo...

Graciela
Pues el central a mi me gusta un monton ademas de tener una hermosa jirafita que me encanta! ahi fueron las fotos de la boda de una de mis mejores amigas, nunca olvidare ese dia todos guapisimos entaconados bebiendo champaña y al ratote (3 hrs duro la sesion!) todos como gallos espinados todos jodidos pero eso si A MEDIOS CHILES}! jajajajaja

Circe
Chamizal... Chamizal..... que tiempos aquellos jajajajjajajaja
de carnitas asadas el dia de la coneja mal pensados...

In a red dream:
si que no se pierda el romance!

Sahirito:
Ok pues busca los horarios en que el parque puede ser para ti solito, a veces por ahi de las 11pm ya no hay gente
gracias por pasar por aca!

Mr. Magoo... dijo...

Pues yo recuerdo el Parque Hermanos Escobar, recuerdo que mi mama me llevaba ahi en las tardes y yo decia que la estatua de esos dos seniores abrazados eran "los hermanos lelos" jajajjajajajaj.
Despues, mi parque paso a ser el Borunda, a gueeeeeeeeeso, siendo alumndo de la escuela adjunta que parece penitenciaria, ahi me la zorreaba, comiamos tortas, nieves, mugres, ahi hubo pleitos, ahi hubo vagancias.... fajes tal vez? jajajjaj de todo y siempre tiende uno a volver a la escena del crimen, aunque ahora esta muy cambiado....
Y el Chamizal, a darle vueltas corriendo al museo o a los jueguitos de tarzan o ya mas grande a las areas desoladas junto a la Costa Rica (por ahi no pasaba la chota) jejejje en fin, en fin.

Buenos recuerdos...

Victoria dijo...

ya decia yo que este post daba para mas! si los parquecitos siempre son testigos de muchas cosas, desde lo mas puro y noble como unos viejitos comiendose una nieve, o ahora al magoo fajando por la costa rica en el Chamizal jajajajajaja
gracias a todos por compartir!

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo si tengo un parque y de hecho esta muy cerca de Intelia, uyy cuantos recuerdos y pues ahora sigue siendo especial, en ese parque me enamore, ahi he llorado, ahi he escrito varios de los post de mi blog, he ido con Poncho (mi perro), y ahora cada vez que necesito pensar o estar sola voy ahi... ¡Uyyy los parques!!!... Si que son cosas especiales.

Bonito post.