Páginas

viernes, 29 de agosto de 2008

Ventanas



Porque te gustan las ventanas?
- PORQUE ME CAUSA MORBO VER LO QUE PASA ADENTRO

La fascinación que tengo por las ventanas es compartida aparentemente por mucha gente, yo particularmente quisiera "ver" lo que hay dentro de una ventana, pero a veces con solo verla por fuera tengo para darme una idea de si una casa es habitada por gente cálida, o gente descuidada.

Las ventanas marcan una gran diferencia entre un estilo arquitectonico y otro, no por nada hay edificios completos que son todos ventanales, pero tambien estan las construcciones italianas o francesas que nos regalan pequeños "pedacitos" de belleza aunque hayan sido arrasados por los años como es el caso de esta.

No importa que sea vieja, esta ventana me gustó.. y me recordó ese morbo por ver lo que hay dentro... de una ventana, de unos ojos, de una maleta!, que se yo....

Buen finde

Victoria

8 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Yo soy poco observador, casi no me fijo en algunos detalles, o digamos que si soy pero no les pongo mucho atencion hasta que lo pienso o alguien me lo indica... y digo "ahhhhh si es cierto". Para mi las ventanas siempre han sido una especie de, invitacion y a la vez un limitrofe, es curioso, pero asi las veo y si, tambien me gana el descubrir una historia de terror o de pasion detras de una ventana de cualquier muro de cualquier ciudad.

Buena foto, saludos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

veo que tienes tendencias vouyerista...

nurimoon dijo...

Tambien me gusta la ventana y esa enredadera a medio subir es como si quisiera tambien saber que pasa adentro.

Sabrina dijo...

Hola, por causalidad cai aqui; soy nueva y me encontre con "ventanas", que curioso, a mi me pasa lo mismo, me atrae mucho pensar en la vida que hay detras de una ventana, nunca se me hubiera ocurrido escribirlo, pero a veces pienso que me encantaria poder entrar por las ventanas y descubrir hay una o varias vidas que como tu o como yo, luchan, lloran, rien y quizas hasta cantan.....
Muy bonito!!!

Martiuks dijo...

Vicky:

A mi también me da mucha curiosidad voltear a ver ¿Qué hay? cuando me toca ver alguna puerta o ventana abierta.

Creo que por morbosa curiosidad y porque el simple hecho de ver como están dispuestas las cosas en el interior de una casa, revelan muchísimo de la gente que vive ahí.

Hace tiempo, en el blog de "Lucía", que es la chava por la cual yo estoy en el mundo de los blogs, escribió un post sobre las ventanas y un cuadro muy especial... No sé si dicho escrito esté inspirado en algo verídico que ella vivió, pero el hecho es que me gustó mucho porque habla precisamente de lo mismo que estamos comentando en este post.

Por otro lado, a mi también me llaman la atención las puertas y las ventanas antiguas... Creo que el día que vaya a Italia, tomaré muchísimas fotografías de todas las que encuentre a mi paso.

Saluditos y buen inicio de semana.

Este es el enlace del post de Lucía:

http://luciatriste.myblog.es/luciatriste/art/20088/El_cuadro_feliz

Anónimo dijo...

Esa ventana me gusto mucho vicky.
Cuando yo era nina, tenia una aficion muy extraña, yo queria que las ambulancias fueran transparentes :S
que loca no?
maru

Victoria dijo...

Haciendo una reflexión de todo lo que me comparten les digo que todos tenemos algo de "curiosos", nos intrigan los demas a poco no???

gracias por sus comentarios! que tengan una bonita semana!!!!

Victoria

Graciela dijo...

coincidiendo, la curiosidad es algo natural del ser humano, el querer conocer que hay más állá de lo que vemos.