Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2008

Oro que sabe a Gloria



Si ya se que sera un tema trillado el dia de hoy pero me vale LLORE y LLORE de alegria, de gusto, de emocion como buena mexicana chillona que soy.
Felicidades a Guillermo, a sus papas y a todos los involucrados en conseguir formar a este triunfador. Pero tambien felicitaciones a los atletas que han dejado ahi todo su esfuerzo, me da pena que no logremos mas pero pues a lo mejor es el momento de replantear todo, no? soy un poco ingenua o que?

Nuestro Presidente Felipe Calderon, tiene la responsabilidad de las proximas olimpiadas tambien, ya que Londres 2012 le tocan! asi que no hay con que a Chuchita la bolsearon, es tiempo de que revise el plan de trabajo de quienes son responsables de nuestros atletas y ya que le bajen a sus viatiquitos, que viajen en turista como los atletas, que no vayan tantos comites a recibir documentaciones, ni tanto gasto innecesario para mejor darles de comer a estos pobres que van malnutridos, cansados y ademas batallando hasta para que un familiar los acompane y no sentirse como perros solos.

FELICIDADES GUILLERMO ando toda desvelada pero feliz!!!!

Victoria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii vicky, yo tambien chille, yo vi la transmisión con los de tv azteca, y ahi rosique staba chille y chille, y yo junto con el.
Y si, la verdad esperemos que Calderon replantee como tu dices, y ya no gasten tanto dinero en cosas que ni al caso, yo digo que si ha de haber mano negra ahi en esas instituciones, ya ves que la guevara y belen guerrero por eso mejor se retiraron, y mira q para haber tomado una decision asi, pero lo bueno que guillermo pudo vencer todo y se dio ( y nos dio a todos los mexicanos) ese hermoso regalo de ver a mexico ganar la presea dorada.
bueno, saludines, tambien ando emocionado, no desvelada, porque nomas vi la de las 10 jeje y ya la ultima con el dominicano.
Bueno, saluditos ahorita si bye :D
maru chocolate

nurimoon dijo...

Por supuesto que si se contara con un presupuesto más que decente para los atletas, así como en nuestro pais vecino, imaginate lo que no se lograria en las olimpiadas, pero los pobres trabajan para mal vivir y en sus ratos extras le entrenan, y por supuesto nadie los apoya en cuanto marcas $$. Pues así cuando??
GRACIAS A ESTE CHAVO QUE NOS DEMUESTRA SU VALOR COMO MEXICANO QUE PUEDE DE TODAS FORMAS.

Anónimo dijo...

Pues es la primera vez que a mi me emociona al grado de unas lagrimillas que se ganen una medalla y que bueno que ganó y no tuvo que salir con que tenía agruras para justificarse jejeje

un abrazo

Mr. Magoo... dijo...

Una enorme alegira la que nos ha dado, y la verdad, lo escuche hablar, se ve centrado, espero que asi siga. Vi al otro taekwandoin pero le falto mas decision ademas de que los jueces como que no se vieron muy parejos pero bueno. Dejemos que los demas hagan su mayor esfuerzo, este chavo ya nos demostro que vale oro, y habra que exigir a nuestras autoridades eso, un replanteo de los programas deportivos, eso lo hemos visto siempre, desde los infantiles, los directivillos chafas hechandose lana a sus bolsas y el atleta todo fregado, en fin, en fin.
Un abrazo, que siga la fiebre olimpica.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues ya que parece que estamos en "Lo que callamos los blogeros" pues te contare que a mi tambien se me salio una lagrimilla cuando entonaron el himno nacional y subia la bandera mexicana a lo mas alto. Y es que parecia que de nuevo nos ibamos a quedar de "Ya merito" cuando a ultimos segundo empató el dominicano, pero gracias a Dios se pudo dar la presea del auro metal jejeje Saludos!

Bery dijo...

Tambien mi viejo y yo estabamos todos emocionados!!! Coincido contigo en que deberian ponerle mas ganas y que la preparacion de los atletas sea totalmente respaldada, apoyada y lo importante buscar talentos desde chavitos y no soltarlos hasta hacer de ellos todos unos campeones.

Saludos y viva Mexico!!

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues yo ni estaba enterada hasta que Miriam me dijo que habiamos ganado una medalla de oro en Tae-kwan-do (¿asi se escribe?), si no me pasa de noche, pero si me dio mucho gusto, pues al menos estas olimpiadas ya no fueron tan "desangeladas" para nuestro pais.

Como le dije a Magoo en un post donde el hablaba de las olimpiadas, ya con el simpe hecho de que todos esos muchachos atletas hayan desfilado por la pista en la apertura de las olimpiadas, ya es un logro, porque todos los que somos mexicanos sabemos que aunque no ganen medallas de oro ni queden entre los primeros lugares, nos sentimos orgullosos, porque estamos concientes de todo lo que hay detrás y lo que cada uno de ellos tuvo que pasar par poder ir a competir, ya por ese simple hecho ellos son ganadores.