Páginas

lunes, 4 de agosto de 2008

Nos estamos haciendo viejos



Ando un poco escaza de ideas para el blog, pero me llego este texto y me dio mucha gracia (simbolo que me estoy haciendo vieja) les comparto....

La gente que entro a las universidades nacio en 1988
Nunca cantaron We are the World
Cuando Gabriel Garcia Marquez gano el Nobel ni siquiera sabian leer
Tenian 6 anios cuando la Union Sovietica se desintegro
Solo conocen una Alemania aunque en el colegio les digan que hubo 2
Probablemente nunca sabran que fue "el reto Pepsi"
Para ellos el SIDA ha existido toda la vida
No alcanzaron a jugar con el Atari
El CD entro al mercado cuando no tenian ni un anio de vida
Nunca tuvieron un tocadiscos
Nunca jugaron Pac-Man
Star Wars se les hace bastante falso y los efectos especiales pateticos
No se pueden imaginar una TV a blanco y negro o una TV sin control remoto
Nacieron 6 anios despues del primer WalkMan
Siempre han existido los celulares
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburon"
Michael Jackson no siempre ha sido blanco ENTIENDANLO
Y como van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza
Nunca oyeron "el avion jefe, el avion", "abuelito dime tuuuuu"
No recuerdan quien era "Mujer Maravilla"
Nunca usaron lonchera de metal con termo
No saben quien es Tom Sawyer, La Abeja Maya, Remy, La Pequenia Lulu o Tobi
Que los Angeles de Charlie es un estreno cinematografico

SINTOMAS QUE NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS

Cuando entiendes este texto y sonries
Cuando siendo hombre por fin eres capaz de decirle NO a una mujer sin remordimientos
Cuando siendo mujer por fin eres capaz de decirle SI a un hombre sin remordimientos
Cuando haces deporte y, orgullosa le cuentas a todo mundo lo que haces
Cuando hay remedios y medicamentos en la mesa de noche
Cuando la virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversacion
Cuando necesitas mucho mas tiempo en la maniana para recuperarte de una trasnochada
Cuando tus amigos se casan sin estar apurados
Cuando tus primos chicos te piden cigarros
Cuando tus sobrinos saben mas que tu de computacion
Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el dia sin meterte al mar
Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo
Cuando prefieres ver a un amigo que hablar ocn el hoooras por telefono
Cuando ya sabes lo que quieres

AMIGOS no es que este atrapada en los ochentas pero si hemos vivido una epoca MARAVILLOSA...

Victoria

10 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

A mi tambien me han llegado ese tipo de cadenitas pero por alguna extraña razón me caen mal.

No se que extraño placer encuentran en sentirse viejos, yo por mi parte sigo siendo muy vanguardista por lo que no se realmente que edad tenga.

Y es que una cosa es envejecer y otra tener mas años de edad.

apegnaloza dijo...

jeje, no te agüites...

Mr. Magoo... dijo...

Pues me pegas en mi pata de palo, y es que esto es un placer que solo los nostalgicos entendemos, y no es un afan de sentirse viejo, es un simple recordar lo que a uno le toco vivir, como algo muy propio y porque de alguna manera, siempre nos trae un recuerdo agradable, y nos hace sentir bien, teniendo la edad que sea.

Y sera por esto que comparto mis aventuras deportivas a diestra y siniestra? jajaja porque es un verdadero milagro que todavia me pueda aventar 100 Km de bicicleta de montania, pujando pero me los hecho, jejejejje.

Saludos, es bueno esto de los recuerdos, bien dicen que recordar es vivir, claro que sin que se nos vaya la vida en recordar, todo con medida...

nurimoon dijo...

Yo disfruto de recordar esa etapa, y si cante "We are the Word, We are the people" en kinder pero lo cante. Jajaja
Yo llegue un dia a la Ludoteca feliz de haber encontrado un disco de "Enrique y Ana" y ninguna de mis empleadas supieron quienes eran? Claro, miren les explicaba los de Mambru que se fue a la guerra que dolor que dolor que pena no? nada? Ni del amigo Felix, Ahi si me senti vieja.

roger dijo...

woww definitivamente una bella epoca sin duda, y si muchos de mis compañeros de trabajo cuando les platico de perosnajes y canciones se me quedan viendo con cara de que????? y si yo tambien t epuedo decir que me quede en los 80's definitivamente una epoca muy padre que en lo personal es unica!!! saludos y buen post!!!

atte
el flama

Victoria dijo...

Iconolastra:
Pues siento que te caigan mal estas cadenas, yo la verdad las disfruto mucho...

Peñita:
no me agüito nomas me acuerdo jajajaja

Mr.Magoo:
verdad que los 80´s son los mejores??? en musica salio lo mejor de lo mejor, fue una decada de verdaderos idolos!

Nury:
Te acuerdas del disco chino??? disco chino, disco chino, disco chinooooo.... piripirinooooo

jajajaja

Roger:
Que lindo que pases por el blog...

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo nací justo en 1980, aplico para eso de la vejez?, por que yo si vi un tocadisco y un cd, jajajajajaja.

Ahora voy a tener que ir a terapia por tu culpa, porque no se en que epoca vivi, creo que la mia si fueron los 90.

Un abrazo!!!

Victoria dijo...

Vane: estas como un comercial de un cereal MINI WHEATS de Kellogs es buenisimo que esta el cerealito en un divan de un psicologo y le dice que tiene un conflicto porque no sabe si es nutritivo o es delicioso! jajajajaja asi estas tu....

no eres vieja...

Victoria

nurimoon dijo...

"El disco chino chino filipino" que no?

Martiuks dijo...

Vicky:

¡Ash! (como diría Lilitiza), como me chocan algunos comentarios... Y eso que se supone que yo soy "El Grinch".

Este mail yo ya lo había visto y si, muchas de las cosas que menciona, algunos chamacos de menos de 20 ya ni saben que son.

Yo también amo los 80's y siempre seré fan de Flans.

Saluditos Vicky.