Páginas

viernes, 18 de julio de 2008

Ideas para el Blog




Navegando por ahi, me encontre un blog muy bueno http://habemusmierda.blogspot.com, y me gusto este post, del cual ya saben que cuando me parece algo interesante pues lo paso porque igual y nos ayuda a hacer mejor nuestros blogs...

diviertanse! (OOPS una de las cosas que no se debe hacer nunca es plagiar y mirenme!!!) bueno ya es costumbre de este blog... X.

Victoria


Cosas que nunca debe hacer un Bloguero
http://habemusmierda.blogspot.com



* Dejar un comentario en un blog popular y muy comentado para proponer un intercambio de enlaces, sobretodo si tu blog sólo tiene dos posts.

* Darle el url de tu blog a familiares cercanos y a todos tus conocidos. Toma en cuenta que hablar mal de ellos es un tema potencial para un post, y que si te visita hasta tu abuelita tendrás que aguantarte las ganas de escribir acerca de ello, a menos, por supuesto, de que quieras que todos quienes te rodean te dejen de hablar. Pero bueno, al menos conseguirás más comentarios.

* Copiar y pegar una cadena que llegó a tu mail en tu blog, todo porque te dio miedo que el fantasma del niño de la historia se te apareciera en la noche

* Presumir en la escuela u oficina que tienes una “página de internet”.

* Entiéndelo, no tienes que abrir nueve blogs con dos post cada uno.

* Ok, tu color favorito es el verde fosforescente, pero por respeto a los ojos de tus lectores (y por dignidad) no lo uses como fondo para tu blog.

* Nunca plagies a otro blog, está bien que no tengas talento y que busques que por primera vez alguien te admire, pero créeme tarde o temprano alguien se dará cuenta y serás el hazmerreír del mundo bloguero.Ups, tal como en la vida real.

Y lo más importatante:

Nunca y por ningún motivo hagas una lista como esta.

Y...

Dos Tips:

* Cuando no se te ocurra sobre qué escribir… ¡Escribe un post sobre eso! Nunca falla, casi todos los blogueros lo han hecho, simplemente describe cómo es que no te llegan las ideas y que la inspiración no te llega como antes y blablablá. De pronto de darás cuenta que ya casi llevas un párrafo. Listo. Ya tienes un post.

* Si nadie comenta en tu blog hazlo tú mismo de manera anónima. Deja unos veinte comentarios en cada entrada de tu blog alabando tus escritos por más estúpidos que sean, procura que esos mensajes digan cosas como “Jajajajaja qué buen blog me pasaré por aquí más seguido”, o “Oye, qué bien escribes, sigue así”.Luego entra a foros y diles que entren a ese blog tan “bueno y popular.”

5 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Jajaja, excelente post...afortunadaente no he caido en ninguna de las torpezas que mencionas.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

La verdad Vicky que es cierto todo lo que dice el post, yo le agregaría...escribir sólo para vos, y sobre lo que crees, si a los demás le gusta genial, y sino bueno, seguiras escribiendo solo para vos.

Un saludo y en unos días ya vuelvo a escribir algo

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues estoy anotando todos los consejos jejeje me serviran para retroalimentar mi blog, solo que no se espanten si de repente tengo 50 comentarios "Anonimos" echandome porras jajajaja Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Pues no se me habian ocurrido pero son buenos consejos, jejejejeje, en fin, el espacio es libre, y que comente el que guste y el que no pues no, pero bueno, es bueno saber, por si un dia nos pega la nostalgia demas, jajajjaa.

Un abrazo, y estamos listos....

Martiuks dijo...

Vicky:

Aunque algunas de las recomendaciones de este post estan asi como que de "Guasa" hay otras que no son tan descabelladas.

Yo coincido con eso, que nadie se entere de tu verdadera identidad en el blog... Demasiado tarde para mi... (jijijiji), yo agregaria que si a uno le late lo que escribe, probablemente a la gente le va a gustar tambien, porque eso se refleja en la forma de escribir.

Buen post.

Saluditossssss!!!