Páginas

miércoles, 30 de julio de 2008

Aggghhhhh



Hoy no tengo mucho que decir (cuando no es algo bueno a veces no hay que decirlo) pero como duele tener que amarketar la consecuencia de tus propias palabras no?.

Cuando uno decide libremente decir lo que piensa aun a sabiendas que pueda lastimar a alguien pues ni modo, hay que apechugar hoy este es mi caso.
Espero que haya valido la pena porque en verdad este dia es de AAAAGGGHHHHHHH...........

Nos vemos mañana chicos...

Victoria

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que dificil es eso Vicky, pero sabes? es mas dificil siquiera detenerse a pensarlo antes, y darse cuenta que tal vez el externar la opinion pudiera causar algun estrago... por lo que yo le doy mucho valor a ese simple hecho, pues analizaste y decidiste, asi que, no te preocupes, valdra la pena aunque en el momento la sal haga que arda un poquito la cortadita, en fin, animo ok?

Nos vemos al-mouse (alraton)

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues hay dias de esos en que hubiera sido mejor no salir ni de la casa, pero lo padre de los malos dias es que hasta esos pasan... Asi que Whatever... La reunion Bloguera es en un ratillo y hay que estar alli.

A lo mejor yo les caigo un poquito mas tarde porque las obligaciones con mis "Canes" me llaman, pero en cuanto los deje con la panza llena y el corazon contento me arranco pa'l Dali.

¡Nos vemos en la tarde!!!