Páginas

jueves, 26 de junio de 2008

Premio Arte y Pico




El lunes pasado me encontre un par de “regalos” para mi en el mundo bloguero, el primero fue este, el Premio Arte y Pico (http://arteypico.blogspot.com/), que me mando mi amiga Martha. Yo le agradezco porque la juventud de este blog no le quita lo intenso y lo mucho que me importa asi que recibir un premio para el blog para mi es de verdad importante.


Debo reseñar sobre porque fue creado UN MINUTO DE VICTORIA, y aquí les va:, este minuto basicamente es un espacio donde puedo con calma, con ganas, sin pena, abrir mis ideas y compartirlas con quien desee leerlas en algo que en un principio denomine “una extraña intimidad”. Este minuto llena a veces muchas mas horas que cualquier otra actividad, este minuto de Victoria a veces tiene mas verdad de mi que una vida al lado mio. Ese es el motivo, regalarme y regalarles un minuto de mi.


Bueno pero vayamos siguiendo el protocolo, según me cuentan cada uno de los nominados, al recibir su premio y exponerlo en el blog deberan seguir las siguientes normas: (y si haganlo para que no se haga luego un desmadre)


1. Exponer el nombre del creador del premio Arte y Pico.


2. Escoger 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la comunidad bloguera, sin importar el idioma.


Mis Premiados son:



Por ser un blog escrito con el corazon en la mano por un hombre tan educado, sensible y buen amigo. Ademas despues de Martha fue el primer lector oficial del blog y me dio mucha emocion conocerlo por escrito y luego en persona.


Las Andanzas del Caballero de la Blanca Luna http://lasandanzasdelcaballero.blogspot.com/


Porque este blog es uno de los que me matan de risa! Y bueno me gusta mucho como escribe y me cae a todo dar. Yo se que a el ya le habian dado un premio de estos, pero como en los TV y Novelas pues que lo ponga en una repisita por ahí.

Carlos Dotnetero / http://carlos.dotnetero.com/


Porque este niño escribe como pocos. Pero escribe MUY POCO ja! Es un cuate con una vision de las cosas muy padre. Y para ver si se anima a seguir escribiendo.

Nuri Dominguez / http://nurimoon.blogspot.com/
A Nuri porque empezo com el pie derecho su blog y esta a todo dar!. Es un buen espacio eh??? Muy bueno.



A Alfredo y sus monos porque siempre me ha parecido un chavo con tanto que mostrar (sin albur y con albur) y porque bueno son mis cinco candidatos y quiero regalarle un premio que no??? Jajajajaja


3. En cada premio otorgado ha de constar el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.


4. Cada premiado ha de exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


5. Premiado y "premiador" tienen que exhibir el enlace de Arte y Pico.

6. Mostrar las reglas.


Martha:
Mil gracias por regalarmelo yo en verdad encuentro este espacio tan tuyo como mio porque tu por mucho lo inspiraste.


Los quiero!

Victoria

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

El premio es mas que merecido, porque aunque el blog sea relativamente joven, siempre hay algun tema para reflexionar y eso es algo que me gusta desde que inicio el blog.

El Premio, mucho mas allá de eso es un simbolo de unión y de amistad.

Mr. Magoo... dijo...

Vicky, mil gracias, la verdad como siempre digo, no me creo merecedor de premios, pero lo agradezco de corazon. Esperamos seguir compartiendo ideas, momentos, poemas, histerias y demas en nuestros espacios que para eso son, y nos van de a poco haciendo una especie de comunidad no crees?
Un abrazo.