Páginas

martes, 10 de junio de 2008

Instrucciones para cumplir 30

Hace algun tiempo en el blog de Martha http://elespaciodemartha.blogspot.com/, lei sobre una pelicula que habia ido ella a ver con nuestra mutua amiga Irene al cine. La pelicula era EFECTOS SECUNDARIOS y debo confesar que a partir que lei lo que a ella le habia parecido fue que decidi comprarla, no la habia visto pero soy buena para comprar dvd´s y afortunadamente este fue uno de ellos.
El soundtrack es de mis Cd´s favoritos, particularmenta la rola que interpreta Chetes "si tu no vuelves" que ya antes me gustaba con Miguel Bose pero con este monito esta mucho mejor. Es una pelicula dificil de entender, es ácida, los personajes estan demasiado elaborados por lo que si te distraes puedes perder y hacerte juicios erroneos de ellos, sin embargo la pelicula resulta facil de seguir porque la formula es sencilla, una reunion de ex-alumnos de prepa (o era secundaria?) y pues todo lo que son ahora, lo que los marco la epoca etc....
Efectivamente el final de esta pelicula es muy bueno, pero el remate es mejor, y resulta curioso pero es un momento que cuando has pasado las 2 hrs frente al televisor o en la pantalla grande en verdad resulta muy conmovedor.
Hoy vi el remate de la pelicula en mi correo electronico, me lo mando Alfredo Peñaloza http://monosarteimagen.blogspot.com/ , sinceramente se los comparto. ME HACIA FALTA un mensaje chido, por eso me lo piratee y se los pongo aqui.
Ya deberia alguien irme dando instrucciones para llegar a los 40 no?, acabo de ver una pelicula (When Harry meet Sally) y la monita le decia chillando al chavo que pronto cumpliria 40 y el chavo le contesta... "pero si solo tienes 32", asi estoy yo, digo no tengo 32 pero si pienso mucho en los 40.... si alguien tiene algo chido que decir pues echenle que aunque faltan algunos años me gustaria ir endulzando el agua....

Victoria



6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... ¿qué tiene? Se siente chido cumplir años...

Yo le hago como el Garfield.

Mr. Magoo... dijo...

Shhhhhhhh ohhhhh, no me recuerdes cosas tristes, jejejjejejejje que yo si ya estoy muuuuuuuuuuuuy cerca, y me entran un monton de sentimientos encontrados, pero bueno, este no es el divan ni estamos en terapia, pero de algo sirve verdad?
Saludos, y seguimos pendientes con nuestra reunion ok? pero que sea el despues de este fin, aunque ya puedo decir que "prueba superada"... ya me gradude de Mr Mom.

Un abrazo.

Mr. Magoo... dijo...

Ahh y que fregon esos tres minutos de la pelicula, me llegaron, hay varias cosas que quiero limpiar y otras tantas por aceptar, y mil por hacer, la voy a buscar para verla, porque ahorita nomas las puedo ver si estan ya en DVD o en el cable (si, por fin tengo cable, digo, mi trabajo me costo no? jejejje).
Saludos de nuevo.

Bery dijo...

Ay no... a mi eso de andar cumpliendo años ya no me agrada muy bien, aunque como dice el compañero bloguero Charro, que no podemos medirnos en los años que tenemos sino en lo que hemos vivido y que si nos sentimos jovenes.. pues jovenes estamos!!!

Oye al fin me pude dar una vuelta al pobre blog ese empolvado que tengo y ya pude leer todos los comentarios. Muchisimas gracias por la invitacion a la premiere pero hasta parece cosa del diablo ja jaja que la pelicula que mas he esperado ver pos nomas no se me hace y no tengo chanza... con decirte que todavia es hora que no la veo!!!! yo creo que ya vamos a ir mañana o si no hoy en la noche que no tengo la segunda clase!!!

Gracias de todos modos y sí le entro al juego de la trivia. Yo alguna vez quise comprarlo pero no tenia con quien jugarlo juar juar juar!!!

Cuidate mucho!!!

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues si, la verdad es que esa movie está muy padre y todo ese rollo que dice la chava al final es muy cierto y siento yo que aplica no sólo para la gente que cumple o está por cumplir los 30.

Otra cosa que quería comentar es que el sitio oficial de esta película está muy padre, tiene una sección donde vienen videos detrás de cámaras y aparece ahí como hicieron la escena de la explosión del auto y también la de las mariposas, que es una de las más fregonas de toda la película.

A mi me gusta la canción de Amaral, y pues en concreto es una buena película. Yo pienso que "Efectos Secundarios" y "Cansada de Besar Sapos" son dos de las cintas mexicanas de estos últimos años que me han gustado más.

Buena mitad de semana Vicky.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

A mi me falta un par de años para llegar a 30, pero deja y apunto todo para cuando me de la crisis nerviosa a causa de la vejez, jajajajaja, ya parece que escucho a Martu...Vane cálmate!!!.
En fin...con 20, 30, 40, siempre aparecen viejos fantasmas que molestan, y no sé si tengan que ver con la edad, tal vez tenga que ver con las cosas pendientes, las ausencias, los errores, esa pregunta tan común...¿hice lo correcto?.
En fin Vicky no quiero llenar éste espacio con tanto rollo.
Gracias por las instrucciones.
Que tengas un bonito fin de semana.
Un abrazo!!!