Páginas

viernes, 9 de mayo de 2008

Una aspirina por el amor de Dios!



Resaca! si, lo confieso, como dice la canción si en la borrachera te ofendiiiiii, en la cruda me sales debiendoooo. Ah! pero anoche que tal? salud! otra otra otra!, bailale! otro ratito y ya nos vamos... Pidete otra botella pues ya estamos entrados... Total que pareciera que estos cuerpecitos treintañeros los tenian amarrados o salieron nuestros adolescentes que tenemos dentro y nos pusimos una parranda hasta las 3 de la mañana! Yo con un desayuno con el dueño del periodico con el que trabaje. No manchen! que pena! me dice el Lic. "oiga Vickita estuvo buena la fiesta eh?"

Jajajajaja

solo se cumple una vez al año... me diverti... a todos los que me llamaron, emailearon, postearon, textearon y en persona me abrazaron dejenme les digo que me hicieron el dia.

Que consentida!!!!


Ouch! una aspirinita por favor!


Victoria

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

La resaca se pasa, mientras dura esta canion, pero el acordarse de la fiesta anterior, es lo maximo a poco no? jejejejje es el alimento de los crudos.

Saludos y muchas felicidades de nuevo.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

De eso se trata, de saber darse gusto cuando uno lo quiera...yo lo que hago es tomar agua o gatorade antes de acostarme y adiós "cruda" o resaca...

Igual puedes tomar un gatorade ahora y te levanta en un ratito...

Victoria dijo...

Magoo:
tienes toda la razon solo de acordarme todo el dia traje cara de mensa!
jajajajajajaj

iconolastra:
tks por el consejo, ya que me servira para una futura celebracion!

Martiuks dijo...

Vicky:

Me da mucho gusto saber que la celebracion estuvo padre, creo que eso es lo mas chido, pasarsela bien y saber que en ese dia uno se da cuenta exactamente de en quienes se ha sembrado algo positivo.

Espero que los festejos del proximo año y los que siguen sean igual de divertidos.

P.D. Respecto a lo de la horripilante cruda, con una sola vez que me puse "Jarra", al acordarme del dia siguiente se me quitan las ganas de volver a "pistear"