Páginas

lunes, 19 de mayo de 2008

Un nuevo dia el mismo lunes...


Despues de que como les dije que estaba harta de sentirme asi, tome mis llaves y me decidi irme a El Paso TX. Tenia un cassette que recoger, unas cosas que hacer asi que decidi mejor cancelar mis pendientes de Juarez y retirarme unas horas para no seguir pensando en tanta cochinada que pasa aqui y me fuí.

Cual va siendo mi sorpresa que llego a mi P.O. Box y me encuentro con 2 hermosos regalos, el primero era la novela mas nueva de mi comadrita MARTHA BATIZ ZUK (Boca de Lobo) ya les contare como esta, pero el corazon me latia rapidamente solo de pensar en verdad lo afortunada que soy de conocerla, de que mutuamente nos profesemos una amistad sincera y cariño incondicional. Mi libro como siempre con una dedicatoria muy linda y yo comiendome las uñas de empezar a leerlo. De esa novela les prometo contarles proximamente.

Por otra parte MI CAJA! se acuerdan del proyecto Priority Boxes del artista Franck de las Mercedes http://www.fdlmstudio.com/ que les conte? pues a los que no sabian un dia vi por la television una entrevista con un artista que tiene una pagina de internet a la que le escribes y le solicitas una "caja" en ella el plasma su obra y te pone una etiqueta, te manda paz, amor, fe, muchas cosas el chiste es recibir un regalo (porque ademas la caja no tiene ningun costo) y pues es una pieza de arte para quienes quieran recibirla.

Hoy me llego la mia, en este dia que tanto necesitaba un abrazo, un "no pasa nada" precismente hoy llego esta belleza y cambio mi estado de animo. Me hizo pensar que no todo esta mal, que hay esperanza y si no la hubiera al menos hoy se me compuso el dia con este gesto...

les comparto mi caja!

Victoria

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Pos que role el libro no ¿Vicky?

Que chido tener una amiga escritora profesional, me imagino que debe ser muy interesante platicar con ella.

Saluditos.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Vicky, que suerte que esos detalles pudieron cambiar tu día, a veces pasa que estmos nerviosos, tristes, con miedo, y llega alguien o algo, y te cambia ese estado de ánimo, además no todos tienen la capacidad de emocionarse con los detalles, ya veo que a vos si te gustan mucho.

Saludos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Yo que soy rojillo de pacotilla, te puedo decir que esta es una prueba mas de la existencia del Ser Supremo... pues la cajita llego en el momento adecuado, no crees? y el libro, que padre regalo, esos son los regalos que valen la pena, por el contenido sentimental, el detalle, y la calidad, las letras de un amigo, en fin.

Un abrazo, aqui sigo, en mi refugio pero aqui sigo...