Páginas

martes, 8 de abril de 2008

Otro Spot Orgullosamente Juarense




Aqui les presumo porque les corresponde si leyeron el post donde estuvimos rebotando ideas y que no se me ocurrió nada. Este es el spot terminado, otro proyecto de Intelia Producciones, la productora donde yo trabajo y de la cual me siento muy orgullosa.


Mi naturaleza me hace siempre irme por el lado humano, por eso siempre que estamos en junta con personal de la oficina les digo siempre que los proyectos que hagamos los hagamos propios, que les veamos defectos, que sugiramos mejoras etc... Este es es resultado, cuando un proyecto lo abrazas con todo este es el resultado, es un proyecto con cuerpo, con alma, con corazón.... A Horacio Ortega que puso el alma en el GRACIAS, a Nury con sus niños, al Crew de producción que tuvo que armar la grua 2 veces y trabajar en fin de semana. A todos FELICIDADES....

Aprocancer tiene un spot muy hermoso que presentar a todos...


Victoria (hoy como pavoreal) y no es para menos!

No hay comentarios: