Páginas

miércoles, 2 de enero de 2008

Bienvenidos al 2008



Ayer le pregunte a una amiga cuales eran sus propositos y me dijo que no tenia, luego hoy por la ma;ana en un matutino que veo tambien una conductora dijo que no tenia nada pensado para el 2008, utilizo estas palabras "yo honestamente prefiero no esperar nada"

De ahi me puse a pensar, a veces somos nosotros mismos quienes boicoteamos nuestras resoluciones de ano nuevo, y es porque queremos adelagazar 25 kilos en un ano, porque queremos conocer Europa y no hemos ahorrado, comprar un coche nuevo y no hemos pagado nuestras deudas, etc... cada quien sabe lo que quiere, pero hay que ser razonables, y no esperar que el DESTINO, el SECRETO, DIOS o quien sea nos regale las cosas, hay que determinarnos en conseguirlas, en hacer posible nuestros suenos no?, un kilo a la vez, un ahorrito, un abdominal, etc...

Yo tengo como proposito trabajar mucho en Intelia, MUCHO, hacer que las cosas por las que luchamos o creemos sean posibles, tambien quiero seguir con la dieta (que en diciembre fue un desastre) pero asi como me la he llevado "de a poquito" y bueno le pedi mucho a Diosito que ya me levante el castigo y me mande un noviecillo por ahi ..... por si las flyes ya le pegue una calcomania con un San Antonio de cabeza a mi carrito a ver si con la constancia lo consigo...

Bienvenido 2008!!!!!


Victoria

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo tampoco tengo propositos, (ya somos muchos), solo un sueño bien descocado que espero de todo corazon que se logre a finales del 2008.

Pero bueno, mientras eso sucede, mis mejores deseos para este año que recien comienza.

¡Feliz Año Nuevo!!!

Alex dijo...

Pues yo nunca he acostumbrado a hacer propositos porque nunca los cumplo, aparte siempre me atraganto con tantas uvas en tan poquito tiempo, no se como pueden hacer eso.

Feliz año vicky!

Sigo pendiente contigo, no se me ha olvidado ok?, nomas deja que se vayan mis primas que vineron del DF y nos vamos por ahi ;)

Mr. Magoo... dijo...

Victoria, Feliz Anio Nuevo 2008 para ti.

Pues mira, yo casi nunca me hacia propositos, pero el anio pasado, sin querer queriendo me propuse dos tres cosas que si logre, pude leer mas libros, pude bajar de peso, pude entrar a una carrera ciclista, pude desarrollar un poco mas mi escritura, y me quedan aun otros, que pienso ponerlos para este anio en mi libreta de cosas a hacer, pero con plan detallado, sin matarme claro esta, pero detallado, plasmado, para ir viendo logros, resultados, pero como bien dices, un paso a la vez.

Tus planes suenan interesantes, y se que lograras el exito con los cortometrajes y con todo lo que te propongas.
Un abrazo de anio nuevo, y por aqui seguire pasando a visitarte.

Claudia Monica dijo...

Vicky

Yo vi ese programa cuando la conductora dijo que ella no esperaba nada, claro y las otras tipas aferradas a que dijera por lo menos uno, creo que fue muy honesto por parte de ella decir que no tenia propositos, que las cosas como le llegaran. Pienso que a lo mejor en dado momento de su vida los hizo y no los cumplio o si los cumplio no les trajeron lo que ella esperaba. A mi me pasa igual, tampoco hice propositos, solo le he pedido a Dios que me de mucha salud para poder trabajar mucho y salir adelante, El solo sabra lo que tiene para mi y sera bien recibida su voluntad. Para mi, esto es lo mas importante, que Dios no me abandone en ningun momento y me de todo lo que necesito para ser mejor cada dia en todos los aspectos....Un abrazo