Páginas

martes, 30 de octubre de 2007

Happy Halloween!


No se que tenga de seductor el disfrazarse, pero todo mundo andamos encantados pensando en que nos vamos a poner, aqui en la productora vendremos disfrazados ma;ana, tambien repartiremos dulces en la noche en el parque de la casa de un chavo de aqui. Yo se que nuestra religion catolica dice que no festejemos estas fechas, que son directamente relacionadas con brujas y hechiceros, con rituales que incluian muerte e invocaban al demonio. Pero no se trata de eso, se trata de un dia con ilusion regalarle un momento divertido a los ninos, un momento de fantasia, donde chicos y grandes se divierten comen dulces y se disfrazan de sus heroes favoritos, de cosas que nunca llegaran a ser.....

Happy Halloween!

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Completamente de acuerdo, todos pasamos por esa etapa, y la seguimos viendo con cierta ilusion, porque como que regresamos a ser ninos, que nos disfrazamos y pedimos dulces, con ilusion y con alegria, simplemente por el placer de ser.
Happy Halloween...

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues si es una fiesta muy "pagana" pero para todos los que somos de aqui de juarez y hemos crecido aqui tambien, esta celebracion nos trae buenos recuerdos de la infancia.

Y pues bueno, ahora los que son "papás" y los que somos "tios" ni modo que le arrebatemos esa ilusión a los chavitos que esperan con ansia esta celebracion para estrenar su disfraz y recolectar dulces.

Saluditos y nos seguimos leyendo.

Victoria dijo...

yo cuando tenga chavitos los voy a disfrazar muchas veces en el año para darles su halloween
me vale

jajajajjaja