Páginas

jueves, 2 de agosto de 2007

Un minuto de Victoria

Es la primera vez que escribo algo para que alguien mas lo lea, no se si alguno paso por esto alguna vez, pero yo llevo años escribiendo, sin embargo nunca muestro nada. Pero bueno, el nervio ya paso, hoy estoy aqui decidida a compartir un minuto con todos ustedes.
Aun no ordeno mis ideas, solo se que a partir de hoy, todo lo que me impresione, aprenda, o sienta lo compartire aqui con la libertad de estar escribiendo en una extraña intimidad.

Victoria

6 comentarios:

fijatebienmagazine dijo...

Vicky:

¡Bienvenida al mundo de los blogs!!!

Desde ya, sere una asidua visitante de este espacio. Siempre me gustaron las notas en FB! con firma de Vicky Naranjos, estoy segura que hay muchas cosas interesantes que ¡Mueren por salir a la luz!!! y poco a poco iran llegando solitas personas de todos lados que les encantara leer lo que se publique aqui.

¡Bienvenida otra vez al mundo de los bloggers!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, y si, es una extrania sensacion esa de sacar lo que uno tiene, piensa, observa para los demas, pero pues es como otra manera mas de probar la libertad de expresion, y de entender la retroalimentacion que algunos otros que andamos en esto ofrecen.
Saludos, por aqui seguire pasando...

Martiuks dijo...

¡Ejele¡... de seguro vino Mr. Magoo siguiendo mi recorrido por los blogs.

Eso es señal de que el publico aclama mas post de Vickyy!!!!

¿Que onda Vicky?, espero que sea falta de tiempo, pero este blog de seguro va a estar muyy interesante.

Espero que nos veamos mañana en Intelia.

Victoria dijo...

Hola Martha y Mr. Magoo
gracias por ser los primeros en entrar a mi "fiesta" espero que se ponga tan buena que se queden hasta el final.

Olivia dijo...

Wow, todos estos post estan excelentes, me gustaron muchisimo, no sabia que tenias el gusto por escribir, y para mi, lo hiciste muy bien, FELICIDADES...estare visitandote.
Saludos

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues Bienvenida al mundo de los blogs, veras que sera una experiencia muy padre.... jejejeje preferí felicitarte por estos dos años en este post, el primero, y no en el ultimo, felicidades Vicky, gracias por darme la oportunidad de conocerte, eres alguien muy especial y me da un gusto enorme haberme topado contigo, cuidate mucho y esperemos que aqui sigamos por mucho, mucho tiempo, felicidades!!!