Páginas

jueves, 23 de agosto de 2007

Por los ausentes



"hay que brindar por los ausentes"

Eso me dijo un dia mi comadre Martha Batiz Zuk a la que por cierto no he tenido la cortesia de compartir este espacio y miren que si alguien sabe de escribir es ella.

Un dia en Mexico DF en Escenaria viendo la obra de quien en ese entonces no conocia mas que por la tele y hoy es un gran amigo mio Horacio Villalobos, Picasso en el Cafe de Paris, ahi mi comadre me dijo esta frase por primera vez. Brindar por los ausentes no es otra cosa mas que decir salud y brindar por aquel hombre que anda por la vida llorando por que aun no me encuentra asi como yo lo hago por el porque vivo sin conocerlo. Literalmente ese dia me quede helada, su hoy esposo y responsable de que hoy seamos comadritas (por un par de gemelas espectaculares Ivana Ines y Natala Maria) ese hombre alguna vez con un tequila, vino o cafe no recuerdo, me compartio su anhelo por encontrar a su mujer. Un dia la conocio y de ahi salio una muy chingona historia de la que no voy a dar mas detalles porque no es mia.
Sin embargo empece y titule mi texto con esta frase porque hoy quiero brindar con ustedes por mi ausente, por sus ausentes, porque seguramente creanlo EXISTE alguien que ahora mismo esta pensando en nosotros, es complicado, a todo le ponemos pero, los años no nos ayudan, nos volvemos mas pickis, pero no podemos dejar de creer. Yo agradezco profundamente aquellos que han tenido a bien darme un tiempo de su vida, los he amado de diferente manera y les quiero de a bien (en español antiguo).

Pero hoy brindo por el siguiente, por aquel que hoy quiza este solo, y me empiece a pensar, le mando un abrazo, un pensamiento positivo y estoy segura que pronto nos encontraremos.

Brindemos por los ausentes!

Victoria
(el dia se puso nubladon, hable con Martuchis del tema y por eso me puse melancolica)

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues que buen motivo para brindar, me encanta la idea de brindar por alguien que ya anda por ahi... O igual lo tengo enseguida de mi y por "Piky" -como dice en el post- no me doy cuenta que es él... Que extraña es la vida a veces, pero brindemos por eso.

P.D. ¡Wowwww!... Horacio Villalobos es una de las pocas personas que me hacen reir muchisimo, debe ser un tipazo y muy divertido convivir con él.

Saluditos Vicky, me ha encantado este post.

Claudia Monica dijo...

Vicky:
Me encanto lo que escribiste y coincido con lo que aqui mencionabas, creo que entre mas pasan loa años mas "exigentes" no hacemos, no nos conforma del todo. El algun lugar esta esa persona que llegara a estar a tu lado, aunque no queramos pero tenemos que esperar y lo mas importante, que el dia que llegue sea para quedarse, porque sino, es cuando sufrimos y a volver a empezar.