Páginas

lunes, 6 de octubre de 2008

Ensayo sobre la Ceguera



este fin de semana tuve la oportunidad de terminar la novela de Saramago, Ensayo sobre la Ceguera... solo voy a decir que es un libro que me estrujo el corazón, donde coincido con algunos que ya lo han leido la Solidaridad y el Egoismo se toman perfectarmetne de las manos y hacen que la esperanza sea lo ultimo que se pierda aunque de dignidad no quede nada.
Llore profundamente en algunos momentos, me dio asco, me dio tristeza, es una novela BUENISIMA. Y de la cual para los que no les guste leer ya tendremos la pelicula en los cines pronto porque ya se estreno en Estados Unidos.

Saramago.... MAESTRO!

aqui les dejo el link del trailer de la peli...
http://mx.youtube.com/watch?v=sco4RiCr4aA&feature=related

4 comentarios:

nurimoon dijo...

Que bueno está verdad?? Me voy a dar prisa de terminarlo se me a hecho estrujante y lo dejo descansar entre otros libros. A ver si lo termino antes de que vea la peli. Saludos

Graciela dijo...

se ve bueno el trailer, la verdad hace mucho si me gustaba leer, pero luego se me fué cansando la vista, y lo dejé, pero esperaré la movie, vi a la señora que sale en Greys, la doctora que se iba a casar con el doctor de color y que siempre no se casó, y si mi vista no me falla, como que vi a Gael Garcia o por lo menos a alguien que se le parecía.
Saludos

Victoria dijo...

Nuri como recomendacion agarralo y no lo dejes mas! yo me lo avente tambien en cachitos pero la segunda mitad en un dia me valio gorro y lo acabe porque el sentimiento que provoca es devastador!

Gracielita pues si, sale Sandra Oh, sale Gael haciendo un papel que a ver si no le queda grande, y salen muchos... pero sobre todo es un premio Nobel de Literatura en lo que se baso el guion chulita asi que vayamos al cine!

Martiuks dijo...

En lo personal no he leido nada de Saramago, pero hace algunos meses atrás habia un blog que yo visitaba con bastante frecuencia de un muchacho que había leido casi todos sus libros y hablaba con tal apasionamiento de este autor, que tengo en mi lista pendiente leer un libro de Saramago.

La pelicula supongo que estara muy buena, habra que verla.

Saluditossss!!!!