Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Al principio..


No quiero escribir este post como el final de un año, aunque eso sea, lo veo ahora como una oportunidad nueva de voltear, ver, valorar y prepararme para lo que viene.
Este 2012 recibí la hermosa noticia de recuperar mi salud, soy una mujer que no esta condenada a vivir enferma de Hepatitis C, superé una de las enfermedades más difíciles que puede pasarle al ser humano y con éxito les cuento que estoy mejor que nunca. Aunado a esa gran noticia mis hábitos cambiaron, como mejor, no bebo, hago ejercicio y mi vida en general es mucho mas relajada. Con eso he conseguido sentirme renovada y muy bien. No espero que nadie siga mi ejemplo, pero si comparto que esta fué una lección aprendida en su totalidad.

Este año aprendí que quien más dice amarte puede lastimarte de la peor manera, aún así, aprendí que debo perdonar y olvidar para seguir con mi vida. También descubrí que en mi relación lo menos doloroso fue el engaño y la infidelidad. Duele mucho más la deslealtad que la infidelidad y por mucho!. Eso yo no lo sabía.

Este año aprendí que se puede seguir soñando, que los proyectos de trabajo que tenemos son enormes y que es verdad que cuando estas más cerca de conseguir lo que quieres es cuando más difícil es.

Me aferré a mi Fé en Dios, y como siempre, ha sido la decisión más sabia. Vivir confiando en que no todo esta en tus manos es vivir confiado en que hay algo mejor para ti mas adelante. Es como viajar con brújula y no sentirte perdido. Dios conmigo, quien en contra mia?.

Recuperé mis letras, escribí un guión de un proyecto chiquitito que haré sin falta en el 2013, mientras Abby consigue tomar forma ya que se ha tardado mucho en llegar.

Y por supuesto.... este año estuviste aqui, eso no es novedad, aqui estas ya hace rato... tu como yo, no piensas ir. Que bueno YO TAMPOCO! por eso TE PINCHES AMO MUCHO!.

Feliz 2013 hermosos!
aqui nos seguimos leyendo. Este espacio tendra sus visitas mas y menos frecuentes pero no deja de existir...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

por azhares del destino encontre tu blog, y me molesto mucho saber que ese ex que tambien es mi ex te ha hecho daño!sabes? crei que solo a mi me habia sucedido...pero ya veo que no, me he hecho el mismo favor de nunca volverlo a ver, desearle salud y que no siga hiriendo a mujeres! porque siempre hiere a las grandes, a esas que no deben ser heridas nunca por uno como él.
te mando un abrazo grande!

Victoria dijo...

No tengo el gusto de conocerte pero que gusto que tomes las cosas como deben ser, porque la vida sigue. Un abrazo para ti tambien!