Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

La noche que dejé de ser invisible...


No se si a ustedes les pasa, pero cuando la vida transcurre y los adultos van logrando metas es como si fuera un videojuego donde van acumulando puntos, y cuando una rebelde como yo decide igual no por si misma pero vivir distinto se va volviendo invisible, todos te quieren, nunca me he sentido menos querida ni menospreciada, simplemente por años mis "problemas" no eran graves, mis "issues" con galanes, mis asuntos de trabajo ó de sobrepeso y dietas, ó incluso mi enfermedad que me hizo tocar las puertas del infierno tampoco eran tan relevantes, mis seres queridos estaban absortos en tener hijos, criarlos, convivir con sus parejas, amarse, odiarse, divorciarse, reconciliarse, terapias y cosas que a una soltera como yo por "decisión" no le pasaban.

Y así pasé años sin hablar, ó tomando el último turno para que se me escuchara un ratito y luego me dijeran: "Nombre eso no es nada! mira problema es bla, bla, bla, bla", ó "Nombreeee tu estas en la gloria, no tienes preocupaciones ni que lavarle al viejo la ropa aunque lo que quieres es echarle cianuro"....

Hoy después de muchos años volví a conectar, quizá ya lo había hecho antes pero no lo había visto, ya tengo para su mala fortuna y buena mía amigas que estan luchando solas, amigas que quieren una opinión externa a su "pequeña burbuja", ya entienden que aunque nunca haya firmado un papel he amado igual que ellas, que aunque no tengo hijos propios tengo niños que amo como míos y me escuchan! quiza muchas veces mas que a ellas.

Hoy dejé de ser invisible y se siente chido....

No hay comentarios: