Páginas

martes, 16 de enero de 2024

846

846 dias entre el último post y este. Ha pasado mucho, MUCHISIMO. Ni siquiera tenía planeado venir por acá, pero algo me hizo volver, quizá algo poderoso como el amor. Ayer recibí un llamada del hombre a quien más he amado en mi vida, alguien que ya está lejos de mi, no fué una llamada para volver, ni para nada relacionado a nada amoroso, ó bueno, si, pero no. Fué una llamda para ponernos al día, sin planearlo, así, como es la vida cotidiana con alguien que te conoce perfectamente. Y hablamos y hablamos, de todo, de su familia, de la mía, de sus problemas, de los míos, de su esperanza, de la mía.... Y así me dí cuenta de lo valiosa que soy, de lo bien que lo he hecho, de lo mucho que me amo y que importante es amarse como uno es, con defectos, con virtudes, apapachar lo que somos, lo que los que nos quieren ven en uno y que a veces nosotros no somos capaces de ver. Feliz año oigan, feliz 2024. Espero que no pasen muchas hojas en nuestro calendario y podamos leernos más seguido. Aménse, quiéranse, valórense. Yo lo hago conmigo y con mi alrededor. nos leemos pronto BTW el post anterior no cuenta porque era un challenge. Pero les voy a actualizar, no leí 52 libros, ni 12 siquiera (1 al mes),sigo sin abrir muchas páginas que me interesan como guiones, libros y artículos. Me viene ganando la adicción insana por las series, por el consumo de contenido independiente de Youtube y esas cosas, lo que la modernidad nos ha hecho ser ahora. De hecho hoy estoy viendo FIREFLY LANE. Y reitero que el amor de mi vida y la convención de mi vida soy yo. No importa cuanto, cuando, y donde. Soy yo, soy yo con todos aquellos que han compartido mis atardeceros, mis amaneceres, mis noches y mis madrugadas.

lunes, 13 de febrero de 2023

46 semanas del #52weekschallenge 2023

Hace unos días estuve comiendo en la Ciudad de México con un muy querido amigo. Ahí entre tema y tema me contó de este reto que se había propuesto cumplir de hacer una entrada al blog a la semana. Yo tenía desde el 2021 que no escribía por acá, y me pareció un reto REALIZABLE. (Ni tanto porque de esta comida hace ya 3 semanas y apenas me voy sentando a escribir). No se si es que la persona frente al teclado ha cambiado mucho, antes romantizaba mucho las situaciones de la vida cotidiana, y ahora quizá sea la edad, la pandemia, el mundo como lo veo que ya no me inspiro mucho, ó al menos no me sorprendo al grado de querer sentarme a escribir. Sin embargo, algo que me orilló a escribir en este espacio era pasar un minuto y contarles algo que me pareciera digno de compartir con ustedes. Y bueno, pues tengo varias cosas en mis notas. - Las mujeres después de los 50 - El ligue en la era digital - Rihanna (el poder de hacer lo que se quiere cuando se quiere) - Admirar a gente absurda - Pagar por pertenecer - El monstruo que todos llevamos dentro (y que a veces es adorable) Estos son algunos de los titulos que quiero desarrollar, no se en que órden, pero si quería al menos ponerlos ya en blanco y negro para poder trabajarlos uno a uno. Son 6 temas si quiero ponerme al día con las semanas.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Hace un rato que no nos vemos

Hace rato que no escribo en este espacio, y leo mi última entrada y prometía venir más seguido. Hace rato que no escribo mis pensamientos, quizá les temo más, ó quizá ahora estoy más llena de ruido y no me doy tiempo para escribir sobre el mundo que veo. Subo fotos a instaggram, posteo en Facebook, aviento algun tweet y sigo sin venir con mi página. Pero bueno aquí estoy, con un nuevo proyecto bajo el brazo, me animé a lanzarme a dirigir, y dirigí un cortometraje. NO PASA NADA, es una historia que salió de mi imaginación, una historia de ficción llena de momentos que imaginé y puse en 5 minutos. les dejo el link del trailer, y espero verlos pronto. https://vimeo.com/596021683

martes, 5 de enero de 2021

Retomo este espacio porque no encuentro mejor lugar que las letras, y lo retomo porque quizá en este blog es donde toda esta extraña intimidad entre extraños que gustan de leer a gente desconocida empezó. He hecho amigos a los que les he puesto rostro en este espacio, sin embargo no todos se han quedado. Uno suele se una decepción para los consaguíneos, que no lo sea para desconocidos, no me sorprende. Pues bueno, estamos empezando este año 2021, después de habernos sacudido con el 2020 y una pandemia que ninguno de nosotros que sigue vivo pudo haber imaginado, ¡Que horror!, han sido meses (10 para ser exactos), de terror, un minusculo virus nos ha arrebatado a padres, madres, abuelos, hermanos, esposos, novios, amigos y cuanta gente posible creiamos!, que terror. Ese temor a la muerte REAL, me ha hecho escribir otra vez. He estado haciendo proyectos para hacer unos cortometrajes, para desarrollar mi escritura para que otros la lean y no se quede en este hoyo. Pronto verán un proyecto que estoy desarrollando con un superdotado de la musica en el Jazz. Despues un corto que salió de esos pensamientos oscuros que todos tenemos y por último un demo que no verán pero que prentende ser mi primer proyecto grande para una plataforma de streaming. He desarrollado la habilidad de escaparme del miedo a la muerte por medio de la escritura, y quizá sea lo más absurdo que puedan leer, pero si a alguien le sirve: FUNCIONA.

lunes, 4 de enero de 2021

Tú no
No importa cuanto tiempo pase, no importa cuales sean las circunstancias. Te amo. Simple y llanamente, te amo, pocos pueden y podrán decirlo así de simple. Han sido 30 años de pasar la vida contigo intermitentemente, y aún así hoy que me dijiste que eras negativo a COVID 19, sentí que el alma me volvió al cuerpo. Tú no puedes partir, tú no. He despedido más de 30 personas en esta pandemia, pero a tí no. Te amo. ¿Volveremos a estar juntos?, eso no lo sabemos, ni tú ni yo, no lo sabemos. Pero te amo, y te amaré con el alma siempre.